desatascos de tuberias 24 horas.
Tel. 698 78 12 12

servicio-desatascos-24-horas

DESATASCOS URGENTES 24h. EN BARCELONA

¿TUBERÍAS ATASCADAS? DESATASCOS 24h. BARCELONA TIENE LA SOLUCIÓN

Somos una empresa especializada en desatascos en Barcelona, con personal profesional ofrecemos servicios de desatascos normales y urgente 24 horas.

Contamos con más de 10 años de experiencia en desatascos de tuberías.
Desatascos y limpieza de tuberías, bajantes, colectores, sifones, arquetas, alcantarillado. Desatascos rápidos de fregaderos, desagües de lavadora, picas de cocina, lavabos.

Vehículos especiales para zonas de difícil acceso, garajes, zonas rurales y acceso a zona con tonelaje restringido.

INSPECCIÓN
DE TUBERIAS

La inspección de las tuberías permite analizar el estado de las mismas y determinar trabajo exacto a realizar para desatascar las tuberías.

INSPECCIÓN DE TUBERIAS CON CÁMARA DE TV

Contamos con el equipo más avanzado, ultrasonidos de alta frecuencia para localizar instalaciones subterráneas como arquetas y tuberías.

Cámaras robotizadas, micro cámaras y otros instrumentos de vanguardia; solo así pueden evitarse roturas para el acceso a las tuberías. Nuestras cámaras especiales acceden por cualquier conducto, por pequeño que este sea, proporcionando imágenes claras de dónde está el problema.

LIMPIEZA
DE TUBERIAS

Nuestros expertos en desatascos cuentan con diversos sistemas para realizar una buena y eficaz limpieza de sus tuberías para dejarlas en perfecto estado.

LIMPIEZA DE TUBERIAS

Los problemas de atasco se producen principalmente por la solidificación de materiales grasos como los residuos de comida, jabón entre otros.

En desatascos 24h Barcelona contamos con diversos sistemas para realizar una buena y eficaz limpieza de sus tuberías, aplicando el método correcto en cada situación garantizando una limpieza eficaz dejando sus tuberias en perfecto estado.

Con una limpieza regular, podrá evitar atascos y otro tipo de problemas mayores en sus tuberías.

Desatascos 24h Barcelona ofrece servicio de desatascos de tuberías, a cualquier hora del día y cualquier día del año, con nuestros servicios normales y urgentes las 24h.

LIMPIEZA
DE FOSA SÉPTICA

Nuestros expertos en desatascos cuentan con camión cuba para vaciar y limpiar a fondo su fosa séptica y tuberías para dejarla en perfecto estado realizando un mantenimiento completo y con garantía.

LIMPIEZA DE FOSA SÉPTICA

Limpieza de fosas sépticas en fincas de recreo, chalets, naves industriales, bloques de pisos.

Además de fosas sépticas, llevamos a cabo limpieza de aljibes, pozos y balsas.

Mediante el camión cuba, se licúan y absorben todos los restos, permitiendo luego la limpieza de las paredes internas de la fosa séptica y el suelo, además de las tuberías que forman parte de la instalación.

Desatascos 24h Barcelona ofrece servicio de limpieza de fosa séptica, a cualquier hora del día y cualquier día del año, con nuestros servicios normales y urgentes las 24h.

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

El mantenimiento de canalones así como de las bajantes, tuberías y desagües, garantiza su correcto funcionamiento evitando atascos y costosas reparaciones.

MANTENIMINETO Y REPARACIONES

en Desatascos 24h. Baecelona nos ocuparnos de todo el mantenimiento de su red de tuberías y desagües, incluyendo las bajantes, las arquetas y los sifones, así como de los pozos y otros espacios destinados a las aguas residuales, que necesitan ser mantenidos por profesionales experimentados.

También hacemos mantenimiento de canalones y desagües pluviales. Un mantenimiento regular de los canalones puede llegar a triplicar la vida útil del sistema de drenaje del tejado.

Para que el agua fluya de forma correcta, se deben inspeccionar los tubos de bajada y los canalones al menos dos veces al año, en otoño y en primavera.

En esta revisión, además de eliminar los objetos y suciedad retenidos en el sistema de drenaje, comprobaremos el estado de los ganchos de fijación y de los empalmes, las posibles grietas y los puntos de corrosión del mismo.

Tel. 698 78 12 12

servicio-desatascos-24-horas